domingo, 25 de julio de 2010

El niño llorón, los golpistas y el show mediático


En los últimos días el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , hizo declaraciones a los medios refiriéndose a un nuevo complot de la justicia K en su contra y como es habitual en él , propuso una salida cuasi mágica para sus situación de procesado en la imputación de varios delitos,
pidiendo finalmente (después de marchas y contra marchas) a la Legislatura que inicie sin más pérdida de tiempo su juicio político .
Este show de Macri tuvo una profusa cobertura y difusión del monopolio periodístico del grupo Clarín , saturándonos desde las radios, la tele y el gran diario argentino.
Descontado que impondrá la mayoría parlamentaria que detenta el PRO
para salir incólume de este proceso, prepara el terreno para un futuro conflicto .
Que el jefe de gobierno se encuentre procesado por la justicia , constituye en sí mismo un hecho gravísimo pero lo es aún más esta maniobra que pretende confundir a la opinión publica con su exposición mediática , intentando instalar la idea que el juicio político per se puede suplantar el accionar de la justicia y su fallo.
Que sus genuflexos seguidores clamen a los cuatro vientos la inocencia de su jefe hace prever cual será el resultado de esta nueva jugarreta de Macri.
No contento con esto Macri se presentó en la Exposición de ganadería y agricultura de la Sociedad Rural argentina , dicho sea de paso la mayor concentración pública de golpistas por metro cuadrado , para declarar que tal como sucediese con los hombres del campo el también es una víctima de los ataques K y como ellos un defensor y paladín de las instituciones democráticas .
Su conpceción gerencial de la democracia , su ignorancia y arrogancia son una afrenta para la inteligencia , que este niño rico que se rodea de mafiosos y procesados que se siente a gusto acompañado de golpistas sea el Jefe de Gobierno de mi ciudad me dan ganas de vomitar , pero lo más triste es pensar que este sujeto fue votado por mis propios vecinos , en que carajo habrán estado pensando ese día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario