miércoles, 28 de julio de 2010

El niño rico tiene quien le escriba




Joaquín Morales Solá desde su columna de opinión del diario la Nación del domingo 25 de julio
sale una vez más con los tapones de punta a atacar a Nestor Kirchner y en defensa de Mauricio Macri , el procesamiento de este último por la cámara federal a quien acusa de kirchnerista tanto como al juez Oyarbide es otra jugada política de Nestor Kirchner en busca de desfenestrar la carrera política del jefe del PRO y no una consecuencia propia del las políticas fascistas y antidemocráticos de Macri .

Más allá de los datos que da sobre encuestas realizada vaya uno a saber por quien , pues con una liviandad propia de un aficionado Morales Solá no cita fuentes , no dice si los guarismos son nacionales o la misma encuesta se efectuó en la Sociedad Rural Argentina el día del corte de cinta ( mayor concentración de golpistas por metro cuadrado) , da por sentado la inocencia de Mauricio Macri , sin siquiera reparan en las múltiples y públicas contradictorias declaraciones de Macri acerca de los vinculos que lo unen a Fino Palacios y a Ciro James el espía que Kirchner , omnipresente y todo poderoso plantó en la estructura de gobierno de la ciudad de Bs As.

Bueno sería preguntarse si el desastroso gobierno de Macri no es consecuencia del poder del kirchnerismo que plantó secuaces al frente de cada uno de los ministerios del gobierno porteño.

No será el propio Macri un agente infiltrado plantado por Nestor ? No será Duran Barbas en realidad un espía kirchnerista ? por qué no ?

No importa si Macri conoció a Palacios en 1991 durante su secuestro por una banda de policías ni que Fino Palacios era en ese entonces el jefe de la unidad antisecuestros de la policía federal y Mauricio diga que se lo presentaron en 2006 , menos importante es aún que Macri ( en agardecimiento ? ) nombrara a Fino Palacios gerente de seguridad y a Ibarra , proveniente de las huestes de SOCMA ,gerente general del club Boca juniors durante su prolongada presidencia , Tampoco le importa a Morales Solá que Ibarra el vice ministro de educacíon de Macri fuese quien incorporara a Ciro James al ministerio de educacíon de la ciudad de Buenos Aires bajo recomendación de Palacios.

Nada le importa a Morales Solá , nada llama la atención a su curiosidad de periodista , el no duda

( sera por eso de que la duda es la jactancia de los intelectuales ) en la defensa de la inocencia de Macri , ni aún este estado de casualidad permanente que rodea a Macri , si el cree que todo es un complot del kirchnerismo tal como afirman Macri y sus adláteres como una letanía , debe tener pruebas y si es así que acuda a la justicia, mientras no lo haga sus afirmaciones y análisis cuanto menos resultan temerarios e irresponsables y el mismo , complice de la intriga kirchnerista .

Es emocionante ver la solidaridad de clase de este columnista , con que desinterés se inmola a lo bonzo con sus afirmaciones , Morales Sóla representa y defiende los intereses de una clase que aún hoy se sigue creyendo la dueña del país de eso no cabe dudas y la retribución debe ser lo suficientemente importante para que este prestigioso e independiente periodista del stabilshment insista con semejantes dislates.



link del artículo publicado por Morales Solá en el diario La Nación

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1287966

No hay comentarios:

Publicar un comentario