sábado, 8 de junio de 2013

JUEGOS NOCTURNOS


Viajé a través de otros
sueños,
visité otros mundos,
buscando sin encontrar
pues solo en este existía,
tu cuello de cisne, 
esperando palpitante,
y tú
en la oscuridad dormida.
Me deslizo a tu lado,
respirando de tu cuerpo
el aroma,
ajeno fruto en un paraíso
prohibido.
Adivino los contornos
de tu cuerpo,
en la cúspide de la noche
bajo la cómplice luz 
de la luna,
tu blanca piel resplandece,
te cubro con mi sombra,
detengo el tiempo
en un segundo eterno,
prolongando mi dulce
agonía.
El leve aleteo
de tus párpados,rompe
con el hechizo
desatando el  huracán
de mi deseo.
Aún así dudo en profanarte
pero mi hambre de ti
es más fuerte,muerdo tu cuello.
y por la eternidad restante
te hago mía. 

Para MM dulce compañera de juegos




No hay comentarios:

Publicar un comentario